Inicio Nuestra Empresa  |  Información Médica  |  Boletines  |  Contáctenos   
Acción Terapéutica
Sistema GastrointestinalSistema Gastrointestinal
Sistema InmunológicoSistema Inmunológico
Reumatismo / ArtritisReumatismo / Artritis
Colesterol / TriglicéridosColesterol / Triglicéridos
Sistema CardiovascularSistema Cardiovascular
Bajar de pesoBajar de peso
Mejorar memoriaMejorar memoria
DesintoxicaciónDesintoxicación
Sistema NerviosoSistema Nervioso
Tratamiento anticancerígenoTratamiento anticancerígeno
Problemas de la pielProblemas de la piel
Vías urinariasVías urinarias
Medicina para mujeresMedicina para mujeres
Medicina para niñosMedicina para niños
Vias RespiratoriasVias Respiratorias
Productos
LipoménLipomén
GastricurGastricur
NervénNervén
ImmunofortImmunofort
DolonatDolonat
FemosánFemosán
ÁnimumÁnimum
HepacurHepacur
RhamnolaxRhamnolax
ColicurColicur
CinadermCinaderm
DiunatDiunat
OxilobaOxiloba
TositoTosito
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Proyecto Ambiental
ACTIVIDADESACTIVIDADES
Información
Confidencialidad
Contáctenos
Sistema Cardiovascular  
 

LIPOMEN ( 60 cápsulas)

Reductor natural de los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos

 

LIPOMEN
CUIDA SU CORAZON Y TODO SU CUERPO
 
LIPOMEN es un medicamento natural de alta calidad que actúa con el poder curativo de plantas europeas y del desierto de Kalahari: Cynara, Plantago y Harpagophytum.
LIPOMEN reduce eficazmente los niveles elevados de colesterol y triglicéridos.
LIPOMEN protege las arterias, previniendo la ateroesclerosis y problemas cardíacos.
LIPOMEN facilita la eliminación de las grasas e impide la acumulación de éstas (efecto adelgazante).
LIPOMEN estimula y protege el hígado (efecto desintoxicante).
LIPOMEN ejerce un efecto antioxidante, actuando como un captador de radicales libres, responsables por enfermedades degenerativas como el reumatismo y el cáncer.
 
 

TESTIMONIOS DE PACIENTES:

"Resultado inmediato sin secuelas ni efectos colaterales indeseables."

Estoy padeciendo de hiperlipidemia desde hace cuatro años. Llegué a manejar niveles de 750 mg de triglicéridos cuando el valor normal es de 150 mg! El problema se manifestó en decaimiento, mareos, sudoración nocturna, insomnio, dolor en el cuello y la parte posterior de la cabeza así como impotencia. Durante tres años estuve tomando medicamentos sintéticos que me causaron efectos colaterales como el aumento de los mareos, inapetencia y problemas gástricos. En búsqueda de un tratamiento diferente, en la Farmacia San Nicolás se me recomendó el producto LIPOMÉN. Después de haber consumido el segundo frasco de LIPOMÉN, sentí una gran mejoría de los síntomas: el efecto fue excelente. Una característica especial del LIPOMÉN es que no causa problemas gástricos, y por lo contrario entona el estómago. Actualmente, después de cuatro meses de tomarlo, tengo un nivel de 200 mg de triglicéridos con tendencia a seguir bajando.

Alfonso Mónchez Campos, San Salvador

 

 

"Los efectos fueron palpables en poco tiempo."

Yo tenía ya como dos años de sentir un cansancio permanente, sin deseos de caminar, dolor de pecho, agotamiento mental y muchas veces me sentía deprimida. Mi digestión era lenta. Me habían encontrado los niveles elevados de colesterol, y tomé diferentes medicamentos no naturales para este problema. Sin embargo, sentía poca efectividad, y los precios eran bien elevados. Por una recomendación personal supe del LIPOMEN. Casualmente, me había chequeado el colesterol unos días antes y lo tenía a 270 mg. Contenta que había algo natural que me podía ayudar, comencé a tomar LIPOMÉN. Sentí mejoría en los síntomas después de 15 días. Después de un mes me hice otro examen y el colesterol había bajado a 181 mg! Para mí LIPOMÉN es lo mejor que yo he tomado. Yo lo recomiendo a toda persona que tiene el colesterol alto!

Concepción Erazo de Doradea, Ilopango

 

más información    
 

 

 

OXILOBA

 

OXIGENADOR NATURAL

¡Dígale adiós a los olvidos;

agudice sus sentidos!

 

OXILOBAâ contiene 80 mg de un extracto especial de Ginkgo biloba. ¿Usted ya ha probado productos a base de esta planta? Le diremos que no todos son iguales aunque contengan la misma cantidad de extracto. La clave está en la concentración del extracto. OXILOBAâ es fabricado con una materia prima super-concentrada. Usted lo comprobará – la diferencia en el efecto  es evidente!!

 

  • Mejora la circulación sanguínea en las extremidades

  •  Aumenta la oxigenación del cerebro, eleva la potencia cerebral y mejora la concentración, la capacidad de aprendizaje y la memoria

  • Compensa los trastornos del equilibrio y previene el vértigo

  • Mejora dificultades de audición y visión causadas por una insuficiencia de la irrigación sanguínea o lesiones en la retina

  • Ayuda en migrañas y dolores de cabeza por problemas vasculares

  • Desactiva radicales libres formados por sustancias tóxicas alimenticias y ambientales, que a largo plazo pueden provocar procesos degenerativos como reumatismo y cáncer

  • Provee mejoramiento en la impotencia sexual

 Cada cápsula contiene:

 

Extracto especial de Ginkgo biloba (51:1) ....80 mg (corresponde a 4,080 mg de hojas)

 Presentación:

Frasco de 30 cápsulas.

TESTIMONIOS DE PACIENTES:


No he vuelto a tener aquellos dolores de cabeza"

Por consejo de amistades usé OXILOBA para alivio de mis recurrentes migrañas, que duraban hasta 3 días y para mi sorpresa además de aliviar me curaron por completo! No he vuelto a tener aquellos dolores de cabeza tan intensos y duraderos. Yo padecía de fuertes dolores de cabeza durante más de 10 años. Tomé paliativos (analgésicos) pero no me proporcionaban un alivio permanente. Después de un mes de tomar OXILOBA sentí una gran mejoría. Seguí tomándolo otros dos meses. Ahora ya tengo dos años de no tomar OXILOBA, y no he necesitado ningún medicamento para el dolor de cabeza.
Lic. M. Gracia Araujo de Ocón, 39 años, San Salvador
"Me siento mucho mejor desde que tomo OXINAT"
Mi problema de concentración y de memoria empezó gradualmente hace dos años. Olvidé cosas relacionadas con informaciones de trabajo, se me dificultó memorizar y/o recordar nombres, datos, etc. Durante aproximadamente nueve meses estuve tomando Ginkgo biloba de dos reconocidas marcas estadounidenses. Pero una diferencia notable sentí cuando cambié a OXILOBA. Ya después de pocos días tenía una mejor memoria y concentración. Hoy tengo ya un año de estar tomando OXILOBA y realmente funciona bien. La diferencia entre OXILOBA y los otros productos que yo he utilizado es enorme; me siento mucho mejor con este producto y más seguro en la aplicación porque yo sé que el efecto es seguro. Creo que la efectividad de OXILOBA es a causa de la pureza y concentración del Ginkgo usado.
Lic. Andreas Denecke, 42 años, Frankfurt / Alemania
"A los dos meses vi la mejoría al leer"
Tengo varios años de tener problemas de visión. Me diagnosticaron isquemia, y el especialista oftalmólogo me recetó un producto a base de Ginkgo biloba para evitar las consecuencias de daños al nervio óptico. Cuando supe de OXILOBA se me explicó que equivalía al medicamento que estaba consumiendo. Sin embargo, sentí una mejoría evidente a los dos meses de tomar OXILOBA: me dio buen resultado, y ahora puedo leer con más facilidad. Yo creo en el producto, y además me da mucho ánimo y me siento activo.
Lic. Mauricio Ernesto Ocón Guandique, 47 años, San Salvador
 

más información

 

 


 
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.

Droguería Wegerich

10 Av. Sur y Calle Cristóbal Colón No. 122, Colonia América, San Salvador. El Salvador, Centro América

Tel. (503) 2270 3382  y (503) 2237 2130