DIUNAT.jpg

DIUNAT


Es un diurético natural elaborado con extractos de Vara de Oro (Solidago) y Abedul (Betula).

Ambas plantas forman parte importante de la medicina tradicional europea y norteamericana, existiendo hoy en día una gran cantidad de estudios que justifican científicamente su uso como diurético.

La acción se da a nivel glomerular: una mayor circulación sanguínea renal así como los procesos osmóticos aumentan la filtración glomerular y la cantidad de orina primaria, además disminuyen la reabsorción de agua en los túbulos colectores.

El mayor flujo de líquidos a través de los riñones arrastra bacterias y disminuye el riesgo de la invasión de la infección a la parte superior

de las vías urinarias; además, el uso continuo de DIUNAT ayuda a prevenir las infecciones recidivantes de las vías urinarias. 


Las dos plantas ejercen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio; la vara de oro muestra una actividad inmunoestimulante. En los estudios clínicos realizados con las dos plantas se observaron buenos resultados en pielonefritis, ureteritis, cistitis y uretritis. Se puede combinar con un estimulante del sistema inmune y con antibióticos cuando la severidad de la infección lo amerita.

En casos de cálculos renales, el uso de DIUNAT evita una concentración elevada de la orina, y contrarresta la cristalización de cálculos en el área de las vías urinarias, previniendo los cólicos renales. La vara de oro presenta una actividad protectora de tejidos y es antioxidante, ambas plantas actúan como antiinflamatorio. 

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS

SI DESEA CONOCER FUENTES BIBLIOGRÁFICAS, CONTÁCTENOS...
Contactar