lipomen.jpg

Lipomén


La combinación de las tres plantas Cynara scolymus (hojas de alcachofa), Plantago major (llantén) y Harpagophytum procumbens (harpagofito) proproporciona las siguientes propiedades terapéuticas:

ACCIÓN HIPOLIPEMIANTE: LIPOMÉN disminuye los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos, previniendo la ateroesclerosis y otros problemas cardiovasculares. Ejerce un efecto inhibitorio sobre la biosíntesis de colesterol en el hígado y mejora el balance entre LDL y HDL.

EFECTO COLERÉTICO: Estimula la producción y liberación del jugo biliar, facilitando una mejor digestión y metabolización de las grasas.

ACCIÓN HEPATOESTIMULANTE: LIPOMÉN mejora la función metabólica y desintoxicante del hígado.

EFECTO ANTIDISPÉPTICO (DIGESTIVO): LIPOMÉN evita y combate malestares así como dolores abdominales relacionados con la digestión.

ACCIÓN ANTIOXIDANTE Y HEPATOPROTECTORA: LIPOMÉN da protección contra sustancias tóxicas ambientales o ingeridos que a mediano y largo plazo pueden provocar daños severos en el hígado, el órgano de desintoxicación, y que pueden constituir un factor de riesgo para el desarrollo de neoplasias (cáncer), alergias o reumatismo. Para lograr una máxima protección, es necesario tomarlo constantemente.

FUENTES BIBLIOGRÁFICAS

SI DESEA CONOCER FUENTES BIBLIOGRÁFICAS, CONTÁCTENOS...
Contactar